Había una vez tres hermanos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos sólo sabían hacer una cosa… atracar.
Traído a una época actual, el cuento da un giro inesperado en esta adaptación de Los Tres Cerditos. De la sospecha… a la tragedia. De la víctima… al culpable. ¿Quiénes son los malos? Fuente. Antena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario